Sotavento convoca el VI Certamen de Premios Renovables

[La Opinión] La fundación del parque eólico experimental Sotavento, sito en el municipio de Monfero, ha publicado las bases de la sexta edición del Certamen de Premios Renovables, que incluye las categorías de fotografía, pintura y dibujo, y experimentos y talleres.


En el apartado de fotografía podrán presentarse todas las personas que lo deseen sin límite de edad y el tema será el propio parque eólico Sotavento. El jurado entregará un primer premio de 600 euros y un segundo de 400. La categoría de pintura y dibujo está dirigida a alumnos de educación Infantil y Primaria de toda España y los trabajos deberán versar sobre cualquiera de las energías renovables. La Fundación Sotavento repartirá cheques regalo por valor de 100 euros entre los ganadores. Al certamen de experimentos y talleres podrán concurrir estudiantes de educación Primaria, Secundaria, Formación Profesional y Universidad, también de toda España. Los trabajos deberán estar relacionados con cualquiera de las energías renovables. Este año, además, el jurado tendrá en cuenta aquellos experimentos que tengan que ver con la tecnología del hidrógeno. La organización hará entrega de un primer premio dotado de 1.000 euros y de un segundo de 500.
Todas las categorías tienen el mismo plazo máximo de entrega de los trabajos, que será el 30 de mayo. Sotavento expondrá los dibujos y fotografías, así como los experimentos y talleres, en sus instalaciones. El taller o experimento ganador será incorporado, además, a la exposición permanente del parque eólico.

También podría gustarte
Comentarios