StuffIt Deluxe 2009

Smith Micro Software ha anunciado la disponibilidad de StuffIt Deluxe 2009, una nueva versión del software de compresión de archivos y de archivado para Mac OS X. El precio de la licencia es de 79,99 dólares, con un precio de actualización de 29,99 dólares.


StuffIt es el software de compresión más veterano disponible para Mac. De hecho, esta edición coincide con los 20 años de vida del software, según indica su desarrollador. Dicha herramienta se utiliza para la compresión y archivado de archivos y carpetas, y puede comprimir archivos de imagen y documentos de Microsoft Office sin que se vea afectada su calidad.
Entre las nuevas características de StuffIt Deluxe 2009 se encuentra el soporte para QuickLook y TimeMachine, dirigidas ambas a los usuarios de Leopard. También se ha añadido soporte para MobileMe; de modo que StuffIt puede transferir automáticamente los archivos a MobileMe mediante el uso de las características DropStuff y StuffIt Scheduler. También se ha incluido la característica Duplicate folding, mediante la que StuffIt sólo guardará una copia de los elementos duplicados en los archivos generados por el programa.
Se puede personalizar DropStuff mediante el uso de los droplets Profile y Desktop con el objeto de crear diferentes flujos de trabajo. También se ha añadido soporte para MacFUSE de Google, así como soporte para los archivos Zip segmentados y 7-Zip. Por último, también se han optimizado los compresores empleados por dicha herramienta.
Los requerimientos del sistema son Mac OS X 10.4 o posterior, si bien algunas de sus características requieren de Mac OS X 10.5.

También podría gustarte
Comentarios