Telefónica lleva Wi-Fi a los puertos españoles

Wi-Fi ya no sólo está presente en zonas pùblicas como hoteles, centros de convenciones o aeropuertos. Ahora, Telefónica de España está llevando está tecnología inalámbrica también a los principales puertos marítimo-deportivos del litoral español, como Marina Alicante, Marina Port de Mallorca, Club de Mar de Palma de Mallorca, Marina Port Vell de Barcelona, la zona del Puerto del Forum Barcelona y Club Marítimo El Abra, de Getxo.


La cobertura Wi-Fi de Telefónica de España en puertos deportivos va a ampliarse en las próximas semanas al suscribirse acuerdos con importantes clubes marítimos de Baleares, Cataluña y Canarias. Hasta el momento, más de 5.000 usuarios han hecho uso de las diferentes modalidades de acceso al servicio que disponen de la tecnología Wi-Fi a través de las 246 zonas de cobertura de Telefónica de España en todo el territorio nacional, que se verán incrementadas próximamente con más de 110 nuevas incorporaciones.
El despliegue Wi-Fi de Telefónica de España cuenta con la colaboración de socios tecnológicos de primer nivel, como son Intel, Cisco, palmOne y Samsung. En estos momentos, se negocia la suscripción de contratos de roaming con otros operadores internacionales para que los usuarios puedan transitar libremente por los respectivos hot spots.
Los usuarios del servicio sólo precisan contratar la Tarjeta Personal Zona ADSL Wi-Fi, que facilita, con tarifa plana de 52,20 euros/mes, el acceso a todas las Zonas ADSL Wi-Fi, o adquirir tarjetas prepago, bien de 90 días (270 euros), de 30 días (90 euros), de 24 horas (12 euros), o de una hora (5 euros). También se puede utilizar las tarjetas globales de Telefónica, de cuyo saldo se les descontará un euro por cada fracción de diez minutos de uso. Todas estas tarjetas pueden adquirirse a través de

También podría gustarte
Comentarios