Trescientas personas podrán visitar la central de As Pontes

[Cope.es] Endesa celebrará el próximo 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, la “II Jornada de puertas abiertas de la Unidad de Producción Térmica de As Pontes”. Con ese motivo, unas trescientas personas podrán visitar la central de carbón, en grupos guiados por los propios directivos de la instalación.


Endesa ha decidido realizar esta iniciativa a la luz del interés que suscitó en el público la celebración, hace un año, de una jornada similar, en la que numerosos solicitantes de visita no pudieron ser atendidos.
El recorrido permitirá conocer, durante unos 60 minutos, las áreas más relevantes de la central. Los visitantes recibirán explicaciones sobre cómo funciona la planta y, en general, sobre cómo opera el sector eléctrico. También podrán formular cuantas preguntas estimen oportunas.
Para participar en esta jornada de puertas abiertas es preciso inscribirse previamente, con el fin de organizar grupos de composición homogénea. La petición puede realizarse a través de los teléfonos 981 575 244 y 981 575 249, entre las 11.30 y las 14.30 horas y de 16.30 a 18 horas, en días laborables.

También podría gustarte
Comentarios