Unos 50 hogares reciben ayuda de la Diputación sobre la factura de la luz

Este organismo atiende consultas sobre cualquier incidencia en los recibos. La mayor parte de las consultas recibidas por este organismo las realizaron vecinos de As Pontes.

Un total de 53 hogares de la provincia de A Coruña redujeron su factura eléctrica gracias al servicio de asesoramiento personalizado y gratuito que ofrece la Fundación Axencia Enerxética Provincial de A Coruña (Faepac), según informó ayer la Diputación. Errores, comprobaciones, reclamaciones y solicitudes de bono social son algunas de las consultas que abordó esta entidad que depende de la Diputación coruñesa.

La mayor parte de las consultas recibidas por este organismo las realizaron vecinos de As Pontes, que es donde se ubica la sede de Faepac. La Diputación señala que se han realizado charlas informativas sobre el ahorro energético en el hogar y cómo reducir la factura eléctrica. Carballo, Cariño, Ortigueira, Cerceda, Santa Comba y As Somozas son otros municipios que destacan por el número de consultas realizadas.

Fuente La Opinión

También podría gustarte
Comentarios