Galparquet cerró en Alemania varios acuerdos con ocupación para el presente año

La Voz de Galicia. Galparquet, fábrica del Grupo Tojeiro ubicada en As Pontes, cerró en Alemania varios acuerdos comerciales que le reportarán ocupación para el 2010. La firma participó en el país germano en la feria Domotex, destinada a los profesionales europeos del sector.


La compañía aprovechó su presencia en este certamen para presentar sus nuevas líneas de productos, entre ellas parqué de grandes dimensiones y el elaborado en material hidrófugo, entre otros.
El director técnico de la compañía, Fernando Sepliarsky, calificó de «muy buena» la acogida que había tenido en la feria, lo que les permitió alcanzar los objetivos corporativos que se habían fijado.
Galparquet sostiene que en la muestra cerró importantes acuerdos comerciales con varios clientes y agentes de ventas por un volumen de 250.000 metros cuadrados de parqué, lo que le reporta ocupación para este año.
Además de Sepliarsy, acudieron a la feria germana Jesús Louro, director general, y Javier Codesido, responsable comercial, quienes aprovecharon su estancia en el país para mantener contactos con la red de agentes internacional.
Internacionalización
Para continuar con su estrategia de promoción en los mercados exteriores, la compañía pontesa participará entre los próximos días 3 y 6 de febrero en la feria MadeExpo, de Milán.

También podría gustarte
Comentarios