Luis Fernández Sabugal, nuevo director de la UPT de Compostilla

[Bierzo Digital] Luis Fernández Sabugal ha sido nombrado director de la Unidad de Producción Térmica de Compostilla, por lo que abandona la dirección de la central de carbón de As Pontes, responsabilidad que desempeñará Miguel Ángel Asún, hasta ahora al frente de la instalación de ciclo combinado de esta última localidad. El director saliente de Compostilla, Javier Granja, es el director de Generación de Endesa en Canarias.


Nacido en 1961 en Los Barrios de Gordón (León), Luis Fernández Sabugal ya conoce la UPT de Compostilla, de la que fue jefe de explotación; con posterioridad a este cometido, estuvo destinado en la central de Tejo (Portugal), que gestiona Pegop, compañía participada por Endesa. Desde de 2003 estaba al frente de la central térmica de As Pontes.
Miguel Ángel Asún (Huesca, 1969) ingresó en Endesa en la central de ciclo combinado de San Roque (Cádiz), en cuya puesta en marcha participó hasta que en 2007 se incorporó a la instalación de gas natural de As Pontes, que pasó a dirigir en 2009.

También podría gustarte
Comentarios