Microsoft ofrece dinero por el uso de su buscador para realizar compras

En la carrera contra el gigante de los buscadores Google, Microsoft apuesta ahora a los descuentos, anunció el presidente fundador de la compañía, Bill Gates. Se trata de descuentos a clientes que compran a través del buscador de Microsoft productos en determinados sitios de Internet.


Los descuentos serán financiados a través de los ingresos de anunciantes, indicó el fundador de Microsoft en el cuartel general de la firma en Redmond, en el estado de Washington.
Participan del programa ‘cashback’ más de 700 comercios de venta al público a través de Internet, entre quienes se cuentan tiendas on- line como eBay o la librería estadounidense Barnes & Noble.
Los productos, que gozan de un descuento de hasta el 6%, se distinguen con el logo de una moneda de oro.
Para proceder a la compra, el usuario deberá tener más de 18 años, contar con Windows Live ID y una cuenta ‘cashback’, además de declarar una dirección electrónica válida y un domicilio particular.
El programa se lanzó tras la fallida compra de Yahoo! por parte de Microsoft en 47.500 millones de dólares. Más allá de que no se concretara la compra, ambas compañías tienen ahora conversaciones en torno de otras áreas de cooperación, anunció Microsoft el domingo.

También podría gustarte
Comentarios