Native Instruments publica Massive 1.1

Native Instruments (NI) ha publicado una actualización de su software sintetizador Massive. Según el fabricante, la actualización amplía el motor de síntesis de alta resolución de massive con un nuevo modelo de filtro y Osciladores Analógicos Virtuales.


Según NI, la actualización también añade otras mejoras al sintetizador principal KORE. Massive 1.1 incluye tablas de forma de onda adicionales y modos de osciladores de ruido, una nueva función aleatoria para la generación de envolventes y modulaciones, y una amplia variedad de mejoras de usabilidad así como una librería de sonido ampliada con más de 140 preajustes adicionales. La actualización 1.1 está disponible como descarga gratuita para todos los usuarios registrados de Massive. También es posible descargarse una versión de demostración de Massive desde la web del fabricante.
Massive está disponible como binario Universal, y requiere de Mac OS X 10.4.x, un G4 a 1.4 GHz o Intel Core Duo a 1,66 GHz y 768 MB de RAM. El precio de una licencia de producto es de 299 EUR.
Más información en la web de Native Instruments

También podría gustarte
Comentarios