Ningún rincón de la casa sin wifi

D-Link propone un amplificador wifi compacto ideado para extender la cobertura de la señal inalámbrica de casa.

La empresa D-link lanza al mercado ‘DAP-1325 N300 Wi-Fi Range Extender’, un amplificador wifi compacto ideado para extender la cobertura y solucionar así los problemas de conexión a internet cuando la distancia con el router aumenta.

Para instalarlo en el entorno deseado, sólo hay que enchufarlo en una toma eléctrica, sincronizarlo con el router mediante el boton WPS y comprobar que el LED de nivel de cobertura está en verde. En caso de que esto no ocurra, habría que acercar el extensor a una zona más cercana y con mejor señal.

Otra opción para configurarlo es mediante la app gratuita ‘QRS Mobile’ disponible tanto para iOS como para Android.

Gracias a las antenas desplegables el DAP-1325 garantiza el máximo rendimiento a la par que su estándar Wi-Fi con velocidad de 300 Mbps es más que suficiente para una buena experiencia Streaming HD.

El DAP-1325 integra un puerto de red LAN Fast Ethernet para conectarlo al router por cable y que funcione como Punto de Acceso Wi-Fi o bien para que, en el modo Repetidor Wi-Fi, sea posible conectarle por cable aquellos dispositivos sin Wi-Fi, como ordenadores de sobremesa, Smart TV, consolas de videojuegos, etc.

Este amplificador está ya en el mercado por un precio de 29 euros.

Características principales

  • LED frontal que indica la intensidad de la señal que recibe del router para encontrar la mejor ubicación y asegurar la extensión de la cobertura sin perder calidad.
  • Puerto de red Ethernet LAN para funcionar como Extensor WiFi (Range Extender) o Punto de Acceso. También es posible conectarse a él mediante cable de red LAN para dispositivos que no tengan WiFi.
  • Tecnología inalámbrica WiFi N 300 Mbps para un óptimo rendimiento con Internet y aplicaciones multimedia.
  • Antenas desplegables de alta ganancia para aumentar la cobertura.
  • Tamaño compacto, instalación Plug&Play
También podría gustarte
Comentarios