Seara y la escuela de negocios de la caja gallega darán formación en As Pontes

[La Voz de Galicia] La escuela de negocios de Novacaixagalicia y la asociación de empresarios Seara, de As Pontes, han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer formación en la villa minera desde el próximo septiembre hasta marzo del 2012.
El programa de cualificación se dividirá en siete módulos, los cuatro primeros de los cuales versarán sobre la planificación estratégica de la empresa y se desarrollarán en el último trimestre del año. Abordarán, entre otros, la estrategia empresarial, la administración de las compañías, el desarrollo de marcas y el márketing para posicionarlas en le mercado y los procesos de internacionalización.


Durante los primeros meses del 2012, los otros módulos formativos estarán centrados en el diagnóstico, planificación y control económico-financiero de la empresa.
Bonificación
Los organizadores han informado de que, para facilitar la asistencia a los cursos, su coste será bonificable a través de los fondos para la formación continua de los trabajadores de este año y el próximo.

También podría gustarte
Comentarios